Acerca de

jueves, 3 de julio de 2014

Grandes fiascos del cine(1)

Si tenia que llegar el momento( mas tarde o mas temprano) de hablar de estas películas en su mayoría te olvidaste de ellas y hoy vamos a empezar a recordarlas


                                                  

La primera critica estaba siendo muy disputada entre Pluto y Dragon ball evolution pero me decidí por pluto por que sale Eddie Murphy.(xD)

Esta "película" cuando la vi me encanto,si mi gusto cinematográfico de pequeño era muy malo, era "interesante"y"divertida".

La segunda vez empece a verle fallos pero seguí teniendo pésimo gusto así que me dio igual.

                                                              Por que carajo hize esto?

Pero hace no mucho dije voy a verla de pequeño me reía y digamos que no me fue bien.... Al volverla a ver me di cuenta el bodrio.Era muy mala,no me hizo ni pizca de gracia y Eddie Murphy brillante actor ( mode ironia off) destruye aun mas su carrera en este film.

La película se desarrolla en la luna donde la mafia quiere matarlo pero dentro de un montón de caóticas y absurdos cliches espaciales.
                                          Donde esta mi carrera?        alli abajo...

En fin recomendación no la veáis si la veis mataos o ved a Tarantino quizá así se vaya la contaminación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario